ANUNCIOS & NOTICIAS

Reunión con los diputados de Asamblea Nacional de Corea.

페이지 정보

작성자 관리자
작성일

본문

Hola a todos,
 
Os informamos la reunión que tuvimos esta semana con los diputados de Asamblea Nacional de Corea. En la reunión, participaron 11 personas: cinco diputados coreanos - Baek Jaehyun (더불어민주당, Partido Demócrata de Corea), Hong Ilpyo y Kang Hyosang (자유한국당, Partido Libertad de Corea), Ha Taekyong (바른미래당, Bareunmirae Party) y Hwang Woo-yea (el ex primer ministro de Educación); Choi Junho (el vice cónsul general de Consulado Coreano de Barcelona), y el Presidente de la Asociación de Coreanos de Catalunya y su esposa, Park Cheonuk y Lee Seongmi, 2 Vicepresidentes de la Asociación, Lee Duk y Cho Byongsoo y la secretaria de nuestra asociación, Lee Uhjeen.



KakaoTalk_Photo_2019-07-30-22-48-16.jpeg

KakaoTalk_Photo_2019-07-30-22-48-25.jpeg


Ante de todo, los diputados muestran gran aprecio de lo que han apoyado y esforzado los coreanos de Barcelona para  la re-abertura de Consulado General de la República de Corea en Barcelona y han querido conocer las dificultades de la comunidad coreana de Cataluña.
 
Discutimos distintos asuntos tanto de la sociedad española como de la vida cotidiana de Barcelona, entre aquellos temas nos enfocamos en el desarrollo del Colegio Coreano de Barcelona. El presidente Park ha representado la necesidad de los profesores el certificado de idioma de coreano y ha preguntado la posibilidad de entrega de estos recursos al Colegio. Los diputados nos han aconsejado organizaciones gubernamentales relativas a las que podamos pedir ayuda.
 
Después de la reunión, la delegación se ha dirigido a “the 16th General Meeting of the International Parliamentarians’Coalition for North Korean Refugees and Human Rights” que tiene lugar en Barcelona.
 

 

KakaoTalk_Photo_2019-07-30-21-37-35.jpeg

KakaoTalk_Photo_2019-07-30-21-37-42.jpeg

En el fórum internacional que se menciona, organizado por el IPCNKR y apoyado por el Asamblea Nacional de Corea, que se ha celebrado el día 29 de julio a 30 de julio, han participado 20 expertos y los diputados de UE, Japón, Mongolia, Portugal, Polonia, Georgia, Kenia y Austria. Representando Corea del Sur, ha participado el diputado Hong (co-presidente de IPCNKR), Hwang (el primer presidente de IPCNKR), el diputado Baek, Ha y Kang.
 
 
El tema del fórum se ha dividido en tres temas: El derecho humano y asuntos de refugiados del mundo; desnuclearización y derecho humano de Corea del Norte y; abducciones por el régimen de Corea del Norte.

 

KakaoTalk_Photo_2019-08-03-16-47-57.jpeg

 
La Asociación de Coreanos de Cataluña deseamos que, a través del debate con los expertos de la sociedad internacional, tengan una buena oportunidad de avanzar la dignidad nacional de Corea del Sur y de desarrollar mutuamente con los diferentes países del mundo.

관련자료

등록된 댓글이 없습니다.
전체 29건 / 1페이지