ANUNCIOS & NOTICIAS

¡Resultados de la fiesta del Consulado General Coreano de Barcelona!

페이지 정보

작성자 관리자
작성일

본문

¡Gran éxito de la fiesta del Consulado General Coreano de Barcelona!

https://www.youtube.com/watch?v=e6Z-JybsM0I&feature=youtu.be 

 

El día 30 de noviembre, tuvo lugar el concierto para conmemorar la apertura del Consulado en Hotel Hilton, organizado por la Asociación de Coreanos de Cataluña.

Empezado por la canción coreana, Seon Gu Ja, han disfrutado once canciones coreanas hermosas (Soprano Nam Ju-hee, Tenor Kang Seong-min, Barítono Ahn Sang-hyeon) acompañadas del piano (Nam Hyeon-jeong).

 

En la sesión de salutación, el presidente Park expresó agradecimiento sobre la solidaridad de los participantes al movimiento quienes, al final, han traído la reapertura del Consulado Corea en Barcelona. Añadió palabra: “Afortunadamente, hoy y aquí, por fin hemos estado celebrando el evento histórico de la Comunidad. Nos alegramos mucho más que el momento que Hwang ganó la medalla de oro en el maratón del Juegos Olímpicos del 1992.”

Y, dijo el cónsul general Hurh. “Deseamos el desarrollo de la sociedad coreana de Cataluña. Desde que se estableció el Consulado General de Barcelona, hemos ejercido mucha tarea y actividades. Como está funcionando de manera estable el Consulado General, nos esforzaremos conocer los residentes coreanos de Cataluña.”  

 

A continuación, Carlos Prieto, Subdelegado del gobierno en Barcelona, se felicitó de la reapertura del Consulado, diciendo que “a lo largo de 70 años de la relación internacional entre dos países, se han mantenido una buena amistad a través de tanto comercio como turismo. Sobre todo, en el caso del turismo, cada año se está aumentando los turistas coreanos a España (500.000 al año).” Y terminó palabra con el deseo del avance mutuo: “En el futuro, esperamos ser compañeros que desarrollen juntos y compartan intercambios en aspectos culturales y sociales.”

 

En la cena, disfrutamos las comidas de calidad, ensalada de Vieira, meloso de cordero y mousse de Chocolate Blanco y música preciosa del Gayagum (Yun, Mijin) y de cello (Kim, Seongbok).

 

La Asociación entregó la placa de reconocimiento a Park Juseon (exvicepresidente de Asamblea Nacional de Corea) y a Kim Jinsoo (director del periódico coreano, Kwangjoo Maeil) por el apoyo para reestablecer el Consulado. Además de dos personas en clave, entregó la placa de agradecimiento a las empresas patrocinios(Hyosung y Asiana Airlines), a los consejeros de la Asociación (Lee Youngrae, Lee Geyomsoon, Kim Ilsoo, Kang Meyonghee, Kim Buhyang, Choi Kwanseong, Go Bokrae, Song Dalyong, Lee Seongun, Lee Kyumoon) y a los empresarios quien han patrocinado para la gestión de nuestra página web y eventos de la Asociación (Kayagum, Kamasot, Hostel Corea, Maestro Oh de Girona, Hotel Lleo, Alimentación Lee, Hanin, Hankuk, Kimchimama, Sankil, LittleKorea, Seúl, Podonamu.

 

En la sesión de Sorteo, nos han ofrecido los premios: 15 pinturas de Jesus Sus (por Lee Taebun, el presidente de la Asociación Coreana de Aragón), billetes de ida y vuelta (Korean Airlines, Asiana Airlines), 2 Jamón de 5J (Kim Youngki, el presidente de la Asociación General Coreana de España), Packs de aliemtación coreana (Hankook, Lee), juego de regalos (Modu Tour) y carta de invitación del restaurante coreano (Kamasot).

 

También, nos han donado efectivos para realizar este evento Overseas Koreans Foundation, Hyosung, Euro Chajeonguh Nara, DAEDO, Kayagum.

 

Como clausura, cantamos todos juntos “mi ciudad natal” en un ambiente agradable, agarrándose la mano.

 

¡Deseamos reunirnos en la próxima fiesta!

 

관련자료

등록된 댓글이 없습니다.
전체 29건 / 1페이지