ANUNCIOS & NOTICIAS

Kangin Lee: "Creo que volveré a Valencia siendo mejor jugador, pero no sé qué pasará después"

페이지 정보

작성자 관리자
작성일

본문



Kangin Lee está asombrando con Corea en el Mundial Sub 20 que se está disputando en Polonia. Tanto, que los medios locales han virado la atención hacia el jugador del Valencia. Con 18 años, se ha convertido en una de las sensaciones de un campeonato en el que se vislumbran talentos en ciernes que ocuparán portadas dentro de muy poco. El diario Dziennik Zachodni reproduce en una extensa entrevista con el jugador del Valencia con varias cuestiones referidas a su futuro en el Valencia. 

P. La gran mayoría de sus compañeros de equipo juegan en la liga coreana, por lo que este torneo es para ellos una oportunidad para salir a clubes de Europa. En su caso, ¿las actuaciones en la Copa del Mundo en Polonia pueden tener algún impacto en los minutos de juego en LaLiga? 

R. Esta es una pregunta difícil, no sé lo que traerá la próxima temporada. Pero creo que volveré al club como un mejor jugador. Este torneo está en un nivel muy alto y me ayuda. Extraigo conclusiones de cada partido, gracias a las cuales mejoro mi juego.

P. ¿Cuál de los jugadores del primer equipo del Valencia consiguió el mejor contacto? 

R. Me llevo muy bien con Denis Cheryshev y Carlos Soler, que es como un verdadero hermano para mí. Estoy agradecido a todo el equipo y al entrenador Marcelino, porque todos me han recibido muy bien desde el primer día. Gracias a esto, pude concentrarme únicamente en dar lo mejor en los entrenamientos.

P. Para un futbolista de su edad, jugar en un equipo del nivel del Valencia es un gran logro y también una especie de maldición: es difícil entrar en el once del equipo que juega la Liga de Campeones, la Europa League o la Copa del Rey. 

Valencia es mi hogar, quiero trabajar duro para fortalecer mi posición"

Kangin Lee

R. No lo veo de esta manera. Estoy muy feliz de que el Valencia tenga tantos grandes jugadores de los que he aprendido mucho. Gracias al gran juego de mis compañeros, la próxima temporada jugaremos en la Liga de Campeones. Estando aquí en Polonia vi su fantástico partido en la final de la Copa del Rey con el Barcelona. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo.

P. Hay rumores de que puede salir a otro club, ¿cómo se lo toma?

R. Valencia es mi hogar, trabajar con este equipo me da mucha satisfacción y la próxima temporada quiero trabajar duro para fortalecer mi posición. Pero tales decisiones no me pertenecen, así que no me molesto con ellas. Donde sea que esté, mi objetivo es ser un mejor jugador cada día y ayudar al equipo a ganar. En este punto, solo tengo influencia en la Mundial Sub 20 y esto es lo más importante para mí.

관련자료

등록된 댓글이 없습니다.
전체 29건 / 1페이지